BICICLETAS SCHWINN®

Modelos SCHWINN® en Omega Fitness Club®

Conoce los modelos y sus características:

IC Classic 7420

IC Classic cuenta con transmisión por cadena, creando una experiencia muy real de ciclismo al aire libre. El robusto cuadro de acero, la robusta rueda de inercia con peso perimetral, la transmisión de cadena tradicional y freno de presión directa dan a la IC Classic la resistencia necesaria para seguir en activo pedaleo tras pedaleo.

SC5 7410

Diseñada para un excelente pedaleo en interiores, nuestra silenciosa serie Smooth Cycling permite a los ciclistas canalizar su atención a la experiencia que se vive en el interior del estudio. Estas bicicletas combinan características centradas en el usuario, la mejor biomecánica de su clase y diversas opciones de ajuste para ofrecer la bicicleta óptima apta para ciclistas de todas las complexiones y capacidades. La Sc5 cuenta con un cuadro de acero muy duradero.

SC7 7400

Diseñada para un excelente pedaleo en interiores, nuestra silenciosa serie Smooth Cycling permite a los ciclistas canalizar su atención a la experiencia que se vive en el interior del estudio. Estas bicicletas combinan características centradas en el usuario, la mejor biomecánica de su clase y diversas opciones de ajuste para ofrecer la bicicleta óptima apta para ciclistas de todas las complexiones y capacidades. La SC7 cuenta con opciones de personalización como el color del cuadro, el estilo del sillín y de los pedales, además de más espacio para añadir el logotipo de su empresa para crear una experiencia única en el estudio.

SC Power 7310

¡Lleva la experiencia de auténtico ciclismo a otro nivel con nuestra bicicleta SC Power! Nuestras bicis de potencia, ideales para el ciclismo de grupo centrado en las métricas,incluyen el potenciómetro de biela increíblemente preciso 4iiii®, la nueva consola Echelon 2G y un generador incorporado, lo que hace que estas bicicletas sean un estandarte en la comunidad ciclista. La SC Power cuenta con correa PolyV, que le confiere un pedaleado silencioso y suave.

Consolas Echelon de Schwinn®

Consola Echelon 2G

Las consolas Echelon 2G de Schwinn utilizan potencia directa o estimada y pueden conectarse a una pantalla de grupo o sistema de clasificación a través de ANT+. La 2G es una consola autoalimentada y ecológica que no requiere pilas. Viene de serie en nuestras bicicletas AC y SC Power.

Echelon Schwinn 2G

Consola Echelon 2 para 4IIII®

Las consolas Echelon de Schwinn, cuando se conectan a un potenciómetro de biela 4iiii, utilizan potencia directa o estimada y pueden conectarse a una pantalla de grupo o sistema de clasificación a través de ANT+.

Echelon Schwinn

Anímate y cotiza











    Miguel Molina Lizana

    mmolina@omegafitnessclub.cl

    info@omegafitnessclub.cl

    +56942743847

    +56958025998

    Hoy es 28 Noviembre
    06:30AM 10:00PM

    Acá estará en todo momento nuestro horario diario de apertura. ¡¡Atento y a entrenar!!

    NUESTRA INFO

    DIRECCIÓN
    Llano Subercaseaux 3791, 5 piso. San Miguel - Santiago
    Linea 2, Metro San Miguel.


    TELÉFONOS
    (+562) 324 50435
    (+562) 324 50436
    (+569) 580 25998

    Que opinan

    Ha sido una experiencia fenomenal y Miguel es un excelente profesor, estoy encantada. Recomendado !!

    Claudia Diáz

    Hacer TRX me apasiona, me llena de vitalidad y ha mejorado mucho mi salud fisica.

    Javier
    FANPAGE OMEGA
    >
    Siguenos en

    © OMEGA FITNESS CLUB. 2016-2020. MadeinHelecho