Bienvenidos a Omega
Fitness Club®

Basta experiencia, conocimientos, compromiso, evolución e innovación, junto a la nueva tecnología y tendencia del siglo XXI, que amplificara tus sesiones de entrenamiento tales como TRX® y Spinning®.

MEDICINA, SALUD
Y DEPORTE

Nuestra visión es entregar el conocimiento teórico/médico/deportivo, por intermedio de todo nuestro equipo de especialistas de la Salud y de la actividad física. Entregando una correcta ejecución de los movimientos fundamentales, que realizan todas las personas en su día a día, los cuales te ayudan a moverte y sentirte mejor, funcionalidad, movilidad, equilibrio, flexibilidad, estabilidad, fuerza, potencia y resistencia, son algunos de los objetivos a cumplir en cada uno de nuestros potenciales clientes.

 

Todos estos beneficios se logran gracias a la supervisión y entrenamiento personalizado que realizamos en OMEGA, cada cliente, paciente o deportista busca distintos objetivos, pérdida de peso, recuperación de lesiones, rehabilitación, acondicionamiento físico, alto rendimiento, todo esto lo puedes lograr en un solo lugar.

...SANOS Y FELICES

El objetivo de todo el equipo de trabajo en OMEGA, es prescribir en forma conjunta el ejercicio físico preciso para cada caso en particular, en este sentido, hablamos de personalizar cada entrenamiento con objetivos terapéuticos y deportivos claros, enfocándose en el buen manejo y prevención de lesiones, además de mejorar la forma, capacidad y su calidad de vida.

 

Medicina – Salud – Deporte, tiene como objetivo final, pacientes y/o alumnos sanos y felices

ÚNETE A OMEGA

DA EL PRIMER PASO

  • Join

     

  • Classes

     

  • Calendar

     

  • Login

     

Hoy es 28 Noviembre
06:30AM 10:00PM

Acá estará en todo momento nuestro horario diario de apertura. ¡¡Atento y a entrenar!!

NUESTRA INFO

DIRECCIÓN
Llano Subercaseaux 3791, 5 piso. San Miguel - Santiago
Linea 2, Metro San Miguel.


TELÉFONOS
(+562) 324 50435
(+562) 324 50436
(+569) 580 25998

Que opinan

Ha sido una experiencia fenomenal y Miguel es un excelente profesor, estoy encantada. Recomendado !!

Claudia Diáz

Hacer TRX me apasiona, me llena de vitalidad y ha mejorado mucho mi salud fisica.

Javier
FANPAGE OMEGA
>
Siguenos en

© OMEGA FITNESS CLUB. 2016-2020. MadeinHelecho